Calle Ávila 32, 10005 (Nuevo Cáceres) Cáceres. Telf: 927 23 59 70 - 622 23 22 98.Cita previa Whatsapp



Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Las clases son impartidas por la fisioterapeuta Mercedes Molano, especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva que ha recibido las formación por el Dr. Marcel Caufriez, inventor de la técnica hipopresiva y presidente de la Organización Internacional de Neuromiostatica. Ver más información >>

Los beneficios de realizar hipopresivos son varios, como, reducción del perímetro abdominal, reeducación postural y funcional, fortalecer el suelo pélvico, regula la respiración al expandir la caja torácica.

Muy recomendado para personas con diástasis abdominal y la recuperación post parto.

Las plazas son limitadas y se imparten en el gimnasio del centro que dispone de todo el material necesario. Sólo tienes que asistir con ropa cómoda.

Existen varias opciones para realizar los hipopresivos en el centro.

  • - Individual: El número de clases suelen ser entre 6 y 10 clases dependiendo de lo que tarde la persona en realizar correctamente la técnica y los ejercicios. La ventaja es la elección de horario.
  • - Grupo intensivo: Curso intensivo que se realiza en función del número de personas inscritas. Consta de 5 clases y el número de plazas es reducido. Las fechas y horarios de la formación están fijadas antes del comienzo de la primera clase.
  • - Hipopresivos mes: Serán clases dos días a la semana durante los meses de octubre y junio, el grupo de personas será como máximo de 10 personas. Los ejercicios varían en dificultad y realización a medida que transcurre el curso.

Los precios varían según la modalidad escogida.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros en el teléfono 622 23 22 98 o enviando un email a info@mercedesmolano.es

Fisiotearapia Pelviperineal


Fachada del Centro de fisioterapia
Sala de espera del Centro de Fisioterapia
Amplio Gimnasio del Centro de Fisioterapia
Sala del Centro de Fisioterapia