Calle Ávila 32, 10005 (Nuevo Cáceres) Cáceres. Telf: 927 23 59 70 - 622 23 22 98.Cita previa Whatsapp



compañías de seguro y asociaciones

Asociación de Fibromialgia de Extremadura

Colaboramos con la Asocición de Fibromialgía de Extremadura.


DKV Fisioterapia Cáceres

Trabajamos con DKV en la recuperación del suelo pélvico y el post-parto. Los asegurados que quieren asistir a la consulta, deberán solicitar autorización previa a DKV.


Descuento DKV-ERGO

Con la tarjeta de DKV-ERGO se puede beneficiar de un descuento directo de 5€ del precio de la primera sesión. Sólo para el titular de la tarjeta que se haya identificado al principio de la sesión.


Generali Seguros Fisioterapeutas

DSalusGenerali. Previamente al tratamiento, se verificará en el sistema de Generali o DSalus al paciente con su número de tarjeta y DNI para proceder al abono de la sesión con el descuento correspondiente.


Avantsalud

Para los asegurados de Avantsalud y a las compañías pertenecientes de dicha aseguradora de salud, se realizará descuento directo, siempre que al inicio de la sesión se hayan identificado correctamente con la tarjeta de salud a su nombre en vigor y DNI. Sólo se hace descuento al titular de la tarjeta de salud.


App Icontigo Santalucia

Los clientes de SantaLucía pueden beneficiarse de un descuento del 30% del precio de la primera sesión, sólo se aplicará a los titulares de la tarjeta siempre y cuando la presenten antes del inicio de la sesión junto con su DNI para ser comprobada en el sistema.


Cigna Seguros

Los asegurados de Cigna deberán pedir autorización previa.


Información general

La duración de la sesión será de 40 min. aproximadamente pudiendo variar en función del fisioterapeuta o la patología. Los tratamientos son principalmente con trabajo manual ya que son los que obtienen mejor resultado, aunque también contamos con la maquinaria necesaria para lesiones específicas como pueden ser ultrasonidos, electrodos, infrarrojos, etc.

En los tratamientos se utilizan diferentes técnicas como osteopatía, punción seca, liberación miofascial, etc.

En el precio están incluidos todos los gastos derivados de vendajes funcionales, kinesiotaping y demás material necesario para el tratamiento.

*Para otras compañías como Asisa, Adeslas,Muface, etc. Emitimos factura para que su seguro le reingrese el importe. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 927 23 59 70 o en el 622 23 22 98.




Fachada del Centro de fisioterapia
Sala de espera del Centro de Fisioterapia
Amplio Gimnasio del Centro de Fisioterapia
Sala del Centro de Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas combinan en sus tratamientos técnicas como, osteopatía, punción seca, liberación miofascial o el uso de kinesiotape.